El Corte Inglés
Vuelve la moda

Vuelve el otoño,
regresa la moda

Era un otoño especial para todos en España y en el mundo. Regresaba la normalidad, volvíamos a las oficinas, a las cafeterías, a las calles. Era el momento, tras un año y medio, muy complicado de volver al otoño y de volver, sobre todo, a la moda, a la sensación de vestir, estrenar, disfrutar de todas las sensaciones que habíamos dejado aparcadas. Quisimos hacerlo de una manera eminentemente visual y muy sensorial.

Ese otoño podíamos volver a vestirnos. Volvíamos a reencontrarnos con todas las emociones positivas que significaban volver a disfrutar de la magia de la moda. Por eso, situamos las prendas de El Corte Inglés en el centro y las convertimos en protagonistas para transmitir sensaciones de calidad, de celebración, de ilusión y de disfrute. Un disfrute más significativo e intenso, que conseguimos con planos e imágenes de gran potencia visual, la cámara lenta que amplificaba la evocación emocional y a los top models, Blanca Padilla y Andrés Velencoso.

popup image
popup image
popup image

Con esta campaña la marca avanzó en sus ratios de diferenciación, deseabilidad y consideración. Así como mejoraron significativamente los atributos de imagen de confianza, cercanía y calidad.

Descubre más de El Corte Inglés

Siguiente
Biogen y FundAME
Invisibles