Tampax
Cambiar las reglas

Rompiendo prejuicios con
Belén Cuesta

Utilizar un tampón es algo que, a priori, no parece difícil. Aún así, existe mucho desconocimiento en España alrededor de su uso. Tanto, que muchas mujeres creen que es incómodo porque se lo colocan mal. Ante esta situación, teníamos el encargo de hacer una campaña muy didáctica. Elaborando muchas piezas distintas que explicaran no solo cómo colocar un tampón, sino las posibilidades que abre su uso. Para ello contábamos con Belén Cuesta, una aceleradora de notoriedad. Y decidimos utilizar un código visual acorde a ella, cercano al universo interpretativo. 

Teníamos que luchar contra el freno que existe ante el uso del tampón, haciendo didáctica de cómo ponérselo y comunicando todas sus ventajas. En una campaña de largo recorrido, que abarcaba distintas épocas del año. Encontramos la manera de hacerlo a través de un código visual teatral, que ponía en juego las habilidades de una actriz como Belén Cuesta. Y que nos permitía generar metáforas visuales para hacer didáctica del uso del tampón, así como para ilustrar visualmente todos los planes de los que puedes disfrutar cuando lo llevas.  

La campaña logró romper con los prejuicios y el desconocimiento alrededor del uso del tampón. Y comunicó la superioridad de producto de Tampax Pearl Compak, vinculando las ventajas de la categoría a nuestro producto. 

Descubre más de Tampax

Siguiente
Singular Bank
Lanzamiento