Tomates terroríficamente naturales
Encontrar algunos memes en Internet con fotos de tomates y darnos cuenta de que los tomates naturales podían llegar a parecer realmente terroríficos fue un descubrimiento divertido. Pensamos que utilizarlos para asustar a los espectadores en Halloween nos ofrecía una clara oportunidad para comunicar la naturalidad de los tomates Heinz con el ingenioso tono de voz de la marca, reforzando a la vez su plataforma "Ketchup. Pero primero, tomates".
La campaña se lanzó con una serie de vallas publicitarias y en las redes sociales, para mostrar los tomates naturales que se utilizan en los productos Heinz. La idea solo necesitaba una imagen para funcionar. En ese sentido, quisimos sacar nuestros tomates a la calle para convertirlos en un keyvisual de Halloween. Además, amplificamos la campaña hackeando el contenido en las redes sociales y en el OOH interactivo. A primera vista, parecían ser piezas de contenido tradicionales, pero si los espectadores miraban durante el tiempo suficiente, eran asustados por la repentina aparición de un tomate terrorífico.



La campaña ha tenido un gran impacto en tiempo récord, tanto en RRSS, como en prensa. Consiguiendo más de 2.800 impresiones en LinkedIn y siendo valorada como una de las Top 5 campañas de la semana en la revista internacional de referencia en el sector, Ad Age.



