Danone
Día del Orgullo

Un guiño a la diversidad

Después de 100 años, el propósito de Danone sigue siendo el de ayudar a las familias a alimentarse de una forma saludable. Hoy, la marca sigue evolucionando junto a la sociedad y sigue cuidando de las futuras generaciones y familias. ​Por eso, el Día del Orgullo es un momento clave para comunicar y reivindicar que Danone no se dirige a un solo tipo de familia, sino a todas ellas independientemente de cómo sean. Un día para unirnos a la celebración. 

La compañía y todas sus marcas celebraron el Día del Orgullo 2021 con un guiño a la diversidad bajo el titular “Tú eliges”. Creamos una pieza animada con un picado de imágenes con los distintos productos Danone sobre fondos de colores de cada una de las marcas, hasta que aparecen todos en pantalla generando un efecto de arcoíris y una adaptación para exterior. Porque las familias son diferentes  y cambiantes,  pero querer darles lo mejor es algo que nunca cambia, Danone se sumó con esta pieza a la lucha por la igualdad.  

Esta campaña reforzó los compromisos que mantiene la compañía por la diversidad inclusiva, promoviendo una sociedad más igualitaria y respetuosa que no deja a nadie atrás. 

Descubre más de Danone