Movistar
Tu vida, mejor

Bienvenidos a la nueva era de Movistar

miMovistar es el nuevo modelo de relación entre la marca y sus clientes a partir del cual cada persona puede configurar y adaptar los productos de acuerdo con sus intereses. Bajo el concepto “Tu vida, mejor”, teníamos el reto de presentar miMovistar y destacar su gran flexibilidad y personalización, siempre poniendo al cliente en el centro del nuevo ecosistema de servicios. 

La idea era explicar de manera sencilla, didáctica y notoria este gran cambio. Convertir la nueva forma de contratar Movistar en una experiencia de calidad en la que es el cliente quien tiene el control. Por ello, planteamos la metáfora de un mercado gourmet en el que las personas eligen solo lo que necesitan y configuran su propio miMovistar. Pusimos en el centro al cliente para permitirle por primera vez, poder elegir qué productos integrar en su selección descartando aquellos que menos le encajaban.  

El lanzamiento de la campaña, con la fase previa de medios ganados, consiguió un incremento de interés en búsquedas, y sirvió como rampa de salida a la campaña en resto de medios. A nivel digital se produjo un incremento de tráfico del 28% al configurador, sin contar el tráfico orgánico. El recuerdo publicitario también subió al 28% (frente a la media de mercado del 13-16%) y se produjo un incremento de búsquedas del 50%. Por otro lado, la campaña tuvo un aumento en los indicadores de novedad, relevancia, diferenciación e interés de la propuesta de marca.  

Descubre más de Movistar

Siguiente
Wunderman Thompson
Who's out