Dieciséis días con
Ángel Martín
Para el Black Friday de 2022 necesitábamos crear una estructura de campaña que nos permitiera comunicar el enorme catálogo de dispositivos de miMovistar y al mismo tiempo, resaltar su gran cantidad de ofertas y oportunidades.
Bajo el concepto “Esto no es Black Friday, es mejor”, creamos Movistar News. Un informativo en el que Ángel Martín, con su particular estilo, contaba las noticias del día siempre acompañadas de las diferentes novedades que podíamos encontrar en Movistar durante esta temporada de ofertas. 16 piezas únicas que se emitieron durante 16 días consecutivos y que fueron una nueva demostración de la variedad, amplitud y flexibilidad que solo miMovistar puede ofrecer a sus clientes.
La campaña tuvo un claro impacto en ventas, incrementando un 6% las obtenidas durante el mismo período del año anterior. Además, consiguió diversificar el tipo de dispositivos solicitados y más allá de los smartphones, se logró un claro aumento en tablets, smartTVs, consolas y smartwatches. A pesar de que el foco principal de las comunicaciones eran los a dispositivos a 0 € también creció la venta de dispositivos con coste.


