Un toque panasiático en las cocinas inglesas
Sosu es una marca nueva, así que nuestra prioridad era ser muy didácticos y claros a la hora de presentarla en el mercado británico. Queríamos generar recuerdo e interés entre la gente. Así que pusimos el branding a trabajar y apostamos por un tono y una personalidad de marca aspiracional y minimalista como el propio producto, para trasladar a las personas el siguiente mensaje: que nada te intimide, ahora puedes cocinar panasiático en casa.
La campaña se construyó bajo el claim “So Sosu”, que juega con la sonoridad de las palabras y atribuye una serie de adjetivos a la marca que ayudan a definir el significado de Sosu para el consumidor: imbatible, fácil, novedoso, rápido, delicioso, etc. (So easy, So Sosu). Además, permiten explicar las principales cualidades de la nueva marca: kits de comida panasiática que aportan emoción a nuestras cocinas y nos invitan a atrevernos a cocinar y descubrir recetas tentadoras sin esfuerzo en cualquier momento de la semana.

La campaña no solo tuvo un gran impacto en cuanto a conocimiento de la nueva marca, sino que superó las expectativas con 55 millones de impresiones en redes sociales y 12 millones de alcance. Las ventas del producto aumentan mes a mes y cada vez es más el consumidor que apuesta por estos kits.












