Las nuevas judías
de siempre
Con más de 100 años de experiencia alimentando al Reino Unido con sus judías, Heinz ha ampliado su gama de productos con nuevas y deliciosas comidas: hamburguesas, nuggets y bowls. Estas nuevas incorporaciones demuestran el sabor, la comodidad y la versatilidad de las judías como ingrediente y se benefician de la fibra y las proteínas naturales de las judías, lo que los hace casi demasiado buenos para ser verdad. De hecho, se podría decir que son “Unbeanlievable”.
La campaña de lanzamiento recuperó un icono del Reino Unido para las nuevas generaciones. En una época en la que cada vez es más difícil encontrar comidas sanas y buenas, la campaña pretendió mostrar cómo las judías son una solución para diferentes momentos del día. ¿Un desayuno contundente? ¿Un tentempié rico en proteínas? ¿Una cena rápida y sana? Heinz es la respuesta.
La versión remezclada de la icónica canción “Unbelievable” de los EMF fue la perfecta y tarareable melodía de fondo en la que basar toda la campaña. Renombrada, obviamente, a “Unbeanlievable”.
La campaña tuvo una repercusión sorprendente, con un alcance de más de seis millones de impactos en distintos canales: internet, prensa y redes sociales.





