Un equipo fuera de serie
Para el Black Friday, un momento del año en el que todas las marcas impactan con mucha fuerza, apostamos por una campaña diferente que utilizara el humor de los protagonistas de la reconocida película “Campeonex” para conectar con los consumidores. De esta manera, conseguimos alejarnos de un tono agresivo y promocionero, propio de las campañas performance de la temporada, llegando a nuestro público con un tono empático y divertido.
Para la campaña contamos con el elenco de la película "Campeonex" y la realización del prestigioso director de cine Álvaro Fernández Almero. En las seis situaciones que planteamos, los actores de la película se convirtieron en el nuevo equipo de ventas de Movistar para ayudar a los clientes de la tienda a encontrar el mejor dispositivo para hacer su vida un poco mejor. Esta idea nos permitió llevar a cabo una campaña que se dirigiera directamente a los clientes de Movistar y construyera sobre el concepto de marca: "Tu vida, mejor".
Debido al éxito de la campaña, apostamos por un follow-up para Navidad, en el que nuestros personajes continuaban siendo parte del equipo de ventas, aunque en esta ocasión lo hacían en temporada navideña, tras haber arrasado en el Black Friday.
Gracias a esta campaña, Movistar consiguió incrementar sus ventas por encima de competidores como Mediamarkt o El Corte Inglés y logró grandes resultados de notoriedad construyendo sobre el posicionamiento de mejorar la vida de sus clientes.