Movistar
Las Blue weeks de Movistar

Disfruta del Black Friday, antes del
Black Friday

En lugar de esperar hasta el último momento para disfrutar de las ventajas del Black Friday, Movistar propuso en 2024 adelantarse con semanas temáticas ofreciendo promociones exclusivas. De esta manera, la marca respondió a la necesidad de anticipación del consumidor además de aportarle una experiencia superior, ofreciendo no sólo grandes descuentos, sino que también ventajas y facilidades. Durante cinco semanas, cada martes se inició una nueva Blue week que descubrió superofertas en dispositivos de todo tipo mostrando, así, la amplia variedad de catálogo que la marca ofrece a sus clientes. 

El chef Alberto Chicote es el personaje central de la campaña, ejerciendo su habitual papel de garante de la calidad de un negocio. Haciendo un guiño a su famoso programa televisivo “Pesadilla en la cocina”, la campaña lo coloca en diversas situaciones, desde visitar las tiendas de Movistar hasta instruir a los empleados o proponer un “menú” de ofertas, para asegurarse que las Blue weeks sean un auténtico éxito. Un año más, VML y Movistar trabajaron de la mano del reconocido director de cine Álvaro Fernández Armero, de la productora Películas Pendelton / Morena Films y el equipo de producción que llevó a cabo campañas anteriores como "Campeonex". 

La campaña se desarrolló con un enfoque integral que incluyó televisión, publicidad exterior, medios digitales y presencia en tiendas. 

Descubre más de Movistar

Siguiente
Voll-Damm
MIRA Digital Arts Festival