Conectividad hasta
el último rincón de
tu hogar
En un contexto atomizado en el que el precio y la oferta pasan a ser los parámetros de la categoría, Movistar apostó por crecer desde la conexión con la realidad de sus clientes y la innovación en sus productos con el lanzamiento de la fibra FTTR: Fiber To The Room. Una novedosa conexión que permite cobertura total hasta en el rincón más inaccesible de la casa, con velocidad máxima, sin cortes y con una latencia mínima.
Mostramos la realidad de una familia de ratones, los López Suárez, que viven en un rincón recóndito de una casa en la que la cobertura llega a duras penas. Gracias a la fibra FTTR, logran estar mucho mejor conectados no sólo a la red sino entre ellos. La elección de una familia de ratones actúa como una metáfora de cómo esta tecnología llega a todos los rincones, incluso a los más pequeños y olvidados de la casa.


Un storytelling emocional hizo que se incrementara el índice de notoriedad, así como la vinculación por parte del público y la puesta en valor de la marca. Construir sobre las emociones fue la clave para marcar un diferencial de marca.