Para los amantes más exigentes de la sopa
En una categoría en la que la marca blanca va ganando cuota de mercado año tras año, el objetivo era reforzar el expertise de Gallina Blanca con el lanzamiento de su nueva línea de caldos Gourmet. Estos nuevos productos añaden valor a la propuesta de la marca con una oferta de alta calidad, pero accesible para el consumidor. El reto era precisamente transmitir esta superioridad desde la cercanía y el liderazgo que caracterizan a la voz de Gallina Blanca para, así, posicionar este nuevo lanzamiento.
Bajo el concepto “de las mejores cocinas, a tu casa”, la campaña consigue elevar el premiumness de la marca a través del aval y la jovialidad de dos grandes expertos en sabor: los reconocidos chefs Hermanos Torres, galardonados con tres Estrellas Michelin. Entrando en la cocina de los chefs vemos cómo preparan los nuevos caldos Gourmet con ingredientes de primera calidad, seleccionados para la gama de tres recetas. “Nuestros mejores caldos, para tu mejor sopa” es la frase de cierre de una pieza dirigida a los amantes de la sopa más exigentes para contarles que pueden disfrutar de un caldo superior para su día a día.

La campaña se desplegó en televisión, exterior en autobuses y digital con contenidos en redes sociales protagonizados por los Hermanos Torres.


