ALDI
Una Navidad jugando juntos es una Navidad mejor

El juego en grupo,
para una mejor Navidad

En un contexto en el que el 58% de los padres en España reconoce que sus hijos reciben más regalos de los necesarios, para la Navidad 2024 quisimos redefinir la propuesta de valor de los juguetes de ALDI: más allá de ser sostenibles, educativos y ayudar al desarrollo de la imaginación, este año invitaron a promover un consumo consciente y fomentar la colaboración, un mensaje muy valiente en un momento especialmente consumista como es el de la Navidad. Porque ALDI no es sólo un supermercado que vende juguetes, sino una marca con propósito y filosofía.

En la campaña “Una Navidad jugando juntos es una Navidad mejor”, quisimos destacar la importancia del juego en grupo, invitando a los niños a conseguir los juguetes del catálogo de la marca comprando uno cada uno y compartiéndolos entre todos. Una demostración que, al compartir y jugar en equipo, la magia de la Navidad se multiplica.

La campaña se desarrolló con un enfoque integral para elevar y dar recorrido al concepto, que vivió también en radio, plataformas digitales y display, con acciones especiales en televisión, canales sociales y propios, además de presencia en los puntos de venta.

Descubre más de ALDI

Siguiente
Nestlé Caja Roja
¿Qué bombón eres tú?