Ultima
Más humanos

El poder transformador de los animales

En una sociedad cada vez más deshumanizada, los perros y los gatos son capaces de despertar nuestro lado más sociable, generoso y empático. Y es que, según datos de un estudio realizado entre más de 1.100 "petparents", la presencia de un perro o un gato en nuestra vida tiene un impacto significativo. En definitiva, los animales tienen el poder de hacernos más humanos, sacando nuestra mejor versión. Para seguir reforzando el liderazgo de Ultima, a partir de este insight presentamos “Más humanos”, la campaña que dio el pistoletazo de salida a la nueva estrategia de la marca, evolucionando su plataforma de comunicación haciéndola más emocional.

La campaña plantea una emotiva historia entre un padre y su hija, en la que los grandes protagonistas son los animales y el poder que tienen de despertar el lado más humano de las personas, sobre todo cuando más lo necesitamos. Su mensaje central lo deja claro: "quizás son animales, pero sacan nuestro lado humano". Esta campaña permitió a Ultima pasar de ser una marca “Pet Food” a una “Pet Parenting” que transmite el valor emocional de los perros y los gatos en nuestras vidas.

La campaña, que tuvo difusión en España, Francia e Italia, no sólo incrementó el TBCA (total brand communication awareness) de Ultima en +7pts cross-country, sino que también ganó +7,5% de penetración y alcanzó el liderazgo en la conversación digital frente a los competidores por primera vez en la historia de la marca.

Descubre más de Ultima

Siguiente
Movistar
Movistar news