El fútbol no sólo se ve, se siente
Movistar es el hogar de los verdaderos aficionados al fútbol español. Más que una retransmisión es una experiencia que conecta con la pasión, la emoción y el alma del deporte rey. Con la campaña “Vuelve el fútbol con todo lo que le pides al fútbol”, apostamos por retratar con autenticidad la manera en que millones de personas sienten y disfrutan cada partido, posicionando a Movistar, una vez más, como la casa del fútbol.
Pasión, locura, alegría, rabia y orgullo son algunas de las emociones que viven los aficionados durante cada partido, y precisamente en ellas pone el foco la propuesta creativa. Con “Nana Triste” de Guitarricadelafuente y Natalia Lacunza como banda sonora, retratamos con autenticidad las reacciones frente al televisor, mostrando esa conexión entre lo que ocurre en el campo y lo que sienten millones de personas desde casa.
La campaña se desplegó en televisión, medios digitales, prensa, radio y, especialmente, en exterior. Con una presencia masiva en distintos soportes a nivel nacional, se mostraron piezas locales protagonizadas por aficionados de todos los equipos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, reflejando la pasión con la que se vive el fútbol en cada rincón del país.





