Kraft Heinz
#PastaNight

El sabor de las fiestas en casa

Tras la exitosa colaboración que en 2023 revolucionó el mercado, dos años más tarde, Heinz x Absolut volvieron para quedarse. Sumándonos a la tendencia de cenas caseras en redes sociales, “#PastaNight” combinaba la elegancia de Absolut con el toque familiar de las salsas Heinz para relanzar la famosa salsa para pasta.

Cuando la energía de la vida nocturna se trasladó al hogar, nació “#PastaNight”. La Generación Z convertía sus cenas en experiencias vibrantes, y la salsa dejó de ser sólo un condimento para convertirse en el toque que transformaba cualquier encuentro en casa en “Absolutely Night In” y “Absolutely Inviting”. Inspirada en la publicidad icónica de Absolut de los 80, la campaña integraba su silueta en escenarios domésticos sofisticados y se desplegó en exterior y redes sociales.

El lanzamiento consolidó la salsa Heinz x Absolut como un favorito. La demanda fue tal que duplicó su volumen de ventas el mismo día en que se activaron las campañas de flyposting y contenido con influencers. Este éxito se amplificó con un masivo revuelo en redes sociales, capturando la atención de la Generación Z y transformando las quedadas en casa en experiencias más emocionantes y accesibles.

La campaña generó más de 300.000 impresiones en TikTok y más de 1.700 interacciones en Instagram, un 25% y un 15% por encima de la media, respectivamente. Con sólo 8 publicaciones, se alcanzó un total de 1.53 millones de seguidores, acumulando 471.000 impresiones, 5.790 interacciones y 383.000 visualizaciones de vídeo, con 278 guardados que evidencian el valor del contenido.

Los resultados no sólo posicionaron la salsa como un ícono, sino que elevaron las cenas caseras, promoviendo experiencias compartidas y memorables que resonaron profundamente con la audiencia.

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