Si una marca es una actitud, ¿por qué no vestirla con orgullo?
Apoyándonos en sus patrocinios, lanzamos para Voll-Damm una estrategia ambiciosa y global que desde 2022 conecta todos los eventos de la marca y sitúa a su comunidad de fans en el centro de la acción: creamos ediciones limitadas únicas. Más que un merchandising de diseño, estos ítems suponen un medio de comunicación y la forma de catapultar la conversación en todos los canales. Un plan trazado para llevar la conexión con la comunidad de “Voll-Dammers” a otro nivel y para despertar el interés de un nuevo público.
Una toalla que nunca debe ser arrojada, para el evento de boxeo The Monday Battle, una camiseta Rock ‘n’ Voll para el festival Rock-Fest, un protector bucal Doble o Nada para que los jugadores de rugby de la Santboiana no pierdan la sonrisa, o unos calcetines para improvisar al ritmo del Barcelona Jazz Festival. Son solo los primeros ítems de la colección con más carácter. Una nueva forma de generar contenido de calidad alrededor de la marca y sus fans.


El merchandising se ha convertido en la forma de expresar el “Doble o nada” de un modo aspiracional y de reforzar la iconicidad de la marca para atraer a nuevo público, agotando prácticamente todos los stocks que pusimos a la venta.




+281% ventas en damm.es
*Promedio mensual vs. 2021
Instagram: 2,37M de cuentas alcanzadas (+180% respecto al periodo anterior).
4.348 cuentas que interactúan (+210% respecto al periodo anterior).
12.153 seguidores (+0,5%).
Twitter: Más de 3,6M de impresiones de abril a diciembre 2022.
Aumento 46% menciones de la marca.







