Nuevas soluciones para nuevas necesidades
Ante la crisis de la Covid-19 el territorio de marca de Asisa, la tranquilidad, cobraba más sentido que nunca. Era necesario hacer realidad esa tranquilidad. No solo con palabras sino con hechos. Pusimos en marcha el Plan de Tranquilidad Garantizada para que las personas pudieran sentirse en confianza sabiendo que podían contactar con un médico en todo momento a través de Chat Médico o Videoconsulta.
Rediseñamos la oferta para dar solución a las nuevas necesidades: más atención a través de nuevos servicios digitales y mostrar empatía ofreciendo una promoción para facilitar la contratación del seguro de salud. Además, realizamos acciones que garantizaran la tranquilidad como el envío de newsletter a asegurados con consejos para llevar la cuarentena de forma más tranquila o incluso, durante las fases de desescalada, la instalación de mupis con gel hidroalcohólico a disposición de las personas.
Consolidamos el posicionamiento de Asisa como una marca relevante y comprometida con las personas que está presente en los momentos difíciles, reaccionando a tiempo y acompañándolas en todo momento para que se sientas tranquilas.

