No tienes que entenderlo, es amor
En un contexto en el que la marca blanca y la oferta de los canales especializados está creciendo, Ultima, líder en grocery, necesitaba encontrar un espacio propio. El reto era trascender la etiqueta de pet food para presentarse como lo que verdaderamente es, una marca pet lover.
Bajo el concepto "Amor animal", la campaña reivindica las emociones que viven los pet lovers, mostrando personas reales que desafían los juicios sociales. Es un homenaje a todos aquellos que expresan sin complejos ese amor único que sienten por sus perros y gatos, creado e inspirado en la verdad de las relaciones que existen en el contenido nativo digital. La pieza audiovisual captura momentos genuinos de conexión entre las personas y sus queridos amigos peludos que, aunque incomprensibles para algunos, representan la esencia del amor hacia nuestros animales. Momentos cotidianos de intimidad acompañados de un poderoso mensaje que reconoce cómo este amor “inexplicable” y que “parece de locos” es precisamente lo que “nos hace más humanos”.




La campaña salió en España, Italia y Francia tanto en TV como en exterior. Además, como parte destacada, se lanzó LovebyUltima, un e-commerce solidario donde se podían adquirir prendas de ropa exclusivas y complementos para perros y gatos. Todas las piezas llevaban mensajes para celebrar el orgullo de ser pet lover y el 100% de sus ventas eran destinadas íntegramente a protectoras de animales.