Una campaña “quitamiedos” para viajar con tranquilidad
En el contexto de la sexta ola de la pandemia, Viajes El Corte Inglés decidió lanzar un sello de confianza para dar visibilidad a sus servicios, basados en la flexibilidad, el asesoramiento experto y su política de cancelación sin gastos, entre otros. Creamos un naming para este sello, "Confianza incluida", y lo presentamos con una pieza movilizadora, que buscaba inspirar, tranquilizar al viajero y resaltar el factor humano y el acompañamiento como valor diferencial de la marca.
"Confianza incluida" tangibilizó de forma clara la posición de Viajes El Corte Inglés como garante a la hora de contratar. En la propia campaña en medios convencionales y digitales, como sumado al resto de comunicaciones de la marca, esta identidad conseguía expresar de forma clara y movilizadora este posicionamiento. Televisión, radio, prensa, medios sociales, digitales y canales propios nos permitieron dar a conocer esta nueva forma de viajar y romper barreras y preocupaciones entre viajeros.



Esta campaña mejoró notablemente la percepción de la marca Viajes El Corte Inglés, tanto entre sus clientes como en los potenciales, incrementando los valores de asesoramiento y confianza que suponen el diferencial de la marca. Además, estratégicamente supuso un gran avance para la marca en términos de crear una atmósfera de confianza a la hora de contratar un viaje con Viajes El Corte Inglés, después del periodo de pandemia que tanto afectó al sector.