Viajes El Corte Inglés
Confianza incluida

Una campaña “quitamiedos” para viajar con tranquilidad 

En el contexto de la sexta ola de la pandemia, Viajes El Corte Inglés decidió lanzar un sello de confianza para dar visibilidad a sus servicios, basados en la flexibilidad, el asesoramiento experto y su política de cancelación sin gastos, entre otros. Creamos un naming para este sello, "Confianza incluida", y lo presentamos con una pieza movilizadora, que buscaba inspirar, tranquilizar al viajero y resaltar el factor humano y el acompañamiento como valor diferencial de la marca. 

"Confianza incluida" tangibilizó de forma clara la posición de Viajes El Corte Inglés como garante a la hora de contratar. En la propia campaña en medios convencionales y digitales, como sumado al resto de comunicaciones de la marca, esta identidad conseguía expresar de forma clara y movilizadora este posicionamiento. Televisión, radio, prensa, medios sociales, digitales y canales propios nos permitieron dar a conocer esta nueva forma de viajar y romper barreras y preocupaciones entre viajeros. 

Esta campaña mejoró notablemente la percepción de la marca Viajes El Corte Inglés, tanto entre sus clientes como en los potenciales, incrementando los valores de asesoramiento y confianza que suponen el diferencial de la marca. Además, estratégicamente supuso un gran avance para la marca en términos de crear una atmósfera de confianza a la hora de contratar un viaje con Viajes El Corte Inglés, después del periodo de pandemia que tanto afectó al sector. 

Descubre más de Viajes El Corte Inglés

Siguiente
Banco Santander
La llama