El Corte Inglés
Defiende tu primavera

Un trato con la primavera

La primavera de 2020 nos encontró en nuestras casas, confinados, pero observamos que la gente la disfrutó a pesar de todo, defendiéndola con capa y espada. Todo el mundo salió a los balcones y a las terrazas para encontrarse con el sol y las nuevas temperaturas estivales. Una actitud positiva y resiliente que marcó el momento y que quisimos reconocer en la campaña de primavera, porque al fin y al cabo la primavera ya estaba ahí, en las ganas de la gente por reivindicarla y celebrarla.

Con el concepto de campaña “Defiende tu primavera”, la marca reivindicó la vivencia de la primavera por encima de todo. A través de Ana de Armas, imagen de la campaña, cerramos un trato con la primavera, prometiendo cuidarla y mantenerla siempre viva, a cambio de disfrutar de sus colores, de su luz, de su energía. Era el momento de lanzar un grito de guerra a favor de una moda más sostenible, más responsable, más acorde con la nueva conciencia del consumidor y relevante con el momentum y las ganas de disfrutar, a través de un estilo propio que se compromete con el cuidado de la naturaleza.

El Corte Inglés Moda aumentó con esta campaña sus ratios de diferenciación, deseabilidad y consideración. Además, los atributos de confianza, variedad y cercanía mejoraron significativamente.

Descubre más de El Corte Inglés

Siguiente
El Corte Inglés
Ya es primavera. La tuya. La de todos.