Banco Sabadell
Es el momento de las empresas

Hacer más que decir

En los momentos de crisis es cuando más radical debe ser una marca en la aplicación de su propósito y razón de ser. Consciente de ello, el Banco Sabadell lanzó un mensaje claro, inequívoco, a la sociedad española. Ejerció el liderazgo que se espera de un gran banco de empresas comprometiéndose públicamente a la financiación y el mantenimiento del tejido empresarial de este país. Más aún, con la legitimidad que le daba el know how adquirido a lo largo de sus 130 años de historia y su experiencia lidiando con otras terribles crisis, no le tembló el pulso a la hora de afirmar sin ambajes que había que apostar por las empresas como la mejor solución para volver a generar riqueza y empleo.  

Salir de la mayor crisis económica que ha vivido el mundo desde la Segunda Guerra Mundial y reactivar la economía de un país que ha visto caer su PIB más del 10% no iba a ser fácil. Había que poner de nuevo en marcha a todo un país. Banco Sabadell combinó su discurso de compromiso y apoyo inequívoco a las empresas con unas imágenes de país en movimiento, dispuesto a dejar atrás la crisis, a avanzar. Un recurso visual que, sin necesidad de palabras, invitaba a la sociedad española a seguir la estela de las empresas, levantarse y ponerse también en marcha.   

Conseguimos girar la actividad de la web, para clientes del banco, y de su plataforma. En tan solo 15 días el banco consiguió realizar más de 60.000 operaciones con empresas. Además, la entidad puso en disposición a más de 3.500 gestores para facilitar un buen acompañamiento cuando más lo necesitaban sus clientes. Una vez más, Banco Sabadell volvió a ser la entidad más eficiente en inversión publicitaria. 

Descubre más de Banco Sabadell

Siguiente
El Corte Inglés
Defiende tu primavera