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Una compresa de otro mundo

En un mercado cada vez más competitivo y con la entrada en escena de pequeñas empresas con productos innovadores, ecológicos y reutilizables, Evax necesitaba reafirmar su liderazgo. Por ello se decidió focalizar la comunicación de la marca en su producto más premium y diferencial: Evax Liberty. Una compresa innovadora que ofrece una protección diferente y superior en comparación con todas las demás compresas y por la que la consumidora está dispuesta a pagar más. Para trasladar esa superioridad utilizamos el concepto “Evax Liberty es otro mundo”, presentando Evax Liberty como una categoría propia.

Evax Liberty es una compresa muy diferente a todas los demás. “Es otro mundo”. Y para contarlo utilizamos un key visual muy claro: un mundo ingrávido. Esa visión de un lugar donde todo flota, incluso la protagonista, nos transmite la sensación de ligereza, comodidad y limpieza que buscamos; la sensación de no tener la regla, aunque la tengas. Y refuerza la idea de una compresa revolucionaria completamente diferente a las demás. Pero también quisimos demostrar dicha superioridad y para ello utilizamos una demostración en 3D en la que la compresa flota como el resto de los elementos, y centrándonos en su material, explicamos cómo absorbe, se adapta y elimina el olor.

La campaña consiguió transmitir claramente el beneficio emocional de comodidad y también el beneficio funcional de mayor absorbencia, una doble compensación muy importante para los consumidores que condujo a una mayor persuasión a la compra. También consiguió mejorar algunos atributos clave de la equity de la marca:

Relevante para mí, limpieza superior, mejor protección y la primera en introducir nuevas ideas.

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