Adaptarse a la nueva normalidad
Durante los confinamientos todo el mundo buscó su manera de mantenerse preparado y en forma. Entrenamientos caseros, cocina sana, meditación, yoga… Y la gente decidió compartirla en sus redes sociales. Instagram se llenó de recetas, rutinas, ideas y entretenimiento. Fue al mismo tiempo fuente de inspiración y válvula de escape. En ese contexto, Activia quería explicar lo importante que es la salud intestinal para nuestra salud. El valor de los probióticos.
Escuchamos en las redes y recogimos todos esos hashtags que la gente estaba usando para compartir su #HomeWorkout, su #HealthyBreakfast o su #BikeToWork y los usamos para responder: todo empieza por una barriga sana. ¿Para hacer ejercicio? Nuestro intestino es responsable de proporcionar la energía. ¿Para mantener el ánimo? El 70% de la serotonina se produce en el intestino. ¿Para protegernos? El 80% de las células de defensa también están en el intestino...
La campaña se difundió en más de diez países de Europa entre septiembre de 2020 y abril de 2021. Tuvo una gran repercusión, ya que apareció en TV, exterior y digital en todos los países. Una campaña a nivel global que nos situó fuera de España como agencia creativa internacional.



