Grandvalira Resorts
Temporada 2023/24

Tres versiones del
invierno perfecto

Grandvalira Resorts requería dotar a cada una de sus estaciones de una identidad diferenciada y una narrativa propia que capturara la esencia de cada estación y posicionara Andorra como el mejor destino de esquí. Desde la calidad e intensidad de las experiencias de Grandvalira, hasta la autenticidad del entorno salvaje de Ordino Arcalís, pasando por la versatilidad de planes de la estación familiar Pal Arinsal. Para lograrlo creamos una plataforma de marca propia que presentamos junto con las campañas de invierno de cada una de ellas.

El invierno de Grandvalira no es infinito solo por sus 210 kilómetros esquiables: es infinito porque las experiencias que vives en él se quedan contigo para siempre. Y quisimos expresar esta idea a través de una pieza que siguiera construyendo el universo onírico que empezamos en 2022. Sin embargo, esta vez decidimos añadir una capa narrativa que no solo ilustrara el invierno en Grandvalira, sino que además explicara por qué es para siempre.

Para Ordino Arcalís, lanzamos la nueva plataforma de marca bajo el concepto “Indomables desde 1983”, anclándonos en el histórico espíritu de aquellos que viven la estación al máximo. Lo presentamos a través de una pieza visceral e inmersiva, protagonizada por la adrenalina del freeride y los rebecos, símbolo que da forma al logotipo de la marca y además representa la libertad que se experimenta en estas montañas. Una libertad que también capturamos en gráfica con retratos llenos de actitud.

En cuanto a Pal Arinsal, evolucionamos el concepto de marca “Hacer familia, sea como sea la tuya”, profundizando en el significado de hacer familia más allá de los núcleos familiares convencionales. Partiendo de los beneficios funcionales de la estación, el sol, las actividades lúdicas que ofrece y el número de días de nieve, la campaña presenta todas esas emociones que pueden vivirse en la estación y que ayudan a crear vínculos sociales más fuertes y relevantes.

Descubre más de Grandvalira

Siguiente
Movistar
Vuelve el fútbol