Movistar
La conexión

El poder del storytelling en la construcción de marca

En una categoría altamente competitiva, Movistar necesitaba reforzar su posición líder a la vez que introducía la conexión 5G+. Bajo la plataforma estratégica "Tu vida, mejor", la campaña es una demostración del compromiso de la marca para acercar la tecnología a las personas, estén donde estén. Bajo el concepto "Creemos en un 5G mejor", planteamos un storytelling emocional y centrado en las personas, reforzando el liderazgo de la marca y su compromiso con la sociedad.

“La conexión” es una cercana historia de verano que demuestra el poder de la tecnología para unir a las personas y fomentar el progreso. Manu, el joven protagonista, es obligado a pasar el verano con su familia en un pequeño pueblo donde no parece haber ningún entretenimiento. Sin embargo, gracias a la conexión 5G+ y a conocer a María, la antigua propietaria de un cine cerrado, Manu consigue integrarse y revitalizar el pueblo, reactivando el cine. 

Con esta campaña Movistar pone en valor su posición de liderazgo. Además, la campaña refuerza la imagen de marca como compañía cercana y comprometida que siempre coloca en el centro a las personas.

Descubre más de Movistar

Siguiente
Movistar
Tu vida, mejor