Y tu mote, ¿cuál es?
Teníamos claro que queríamos seguir con la plataforma de comunicación "La última Danet", un concepto sencillo y que pone en el centro a la familia real y al producto. Una solución personalizada que no solo se queda en la familia Danet, sino que busca solventar las peleas que puedan surgir en todos los hogares. La personalización de pack busca para poner fin a los problemas que genera la irresistibilidad de Danet.
La familia Danet sigue sin saber quién merece la última Danet de la nevera, así que para solventarlo, le pusimos nombre. Lo hicimos personalizando todos los packs del lineal (más de 120 opciones) de la forma más cariñosa y gamberra con la que nos bautizan en las familias, los motes. Y como motes puede haber tantos como personas, creamos una plataforma web para que los usuarios puedan acceder y personalizar su Danet con su mote.
Conseguimos más de 13.000 personalizaciones únicas en la web y un buen tráfico en nuestros canales propios, generando conversaciones sobre los motes y las familias. Obtuvimos una conversión del 68% en web y un 40% de los usuarios compartían sus motes en redes. Las ventas aumentaron exponencialmente y el concepto de "La última Danet" cada vez es más reconocible en la mente de los consumidores.