Una auténtica noche de Reyes
En Navidad, en un entorno publicitario dominado por el sentimentalismo, Scalpers buscaba desmarcase con una narrativa audaz y disruptiva, pensada para conectar con quienes saben disfrutar al máximo cada momento de la vida. Por ello, creamos "Los reyes de la noche", una campaña que ofrece una versión disruptiva de la parábola de los Reyes Magos para reafirmar el espíritu rebelde y transgresor que caracteriza la marca, rompiendo con los tradicionales mensajes de esta época del año para hablar de autenticidad y reivinidar el significado real de la Navidad.
Convertimos a los Reyes Magos en los auténticos protagonistas de la fiesta, disfrutando intensamente de la noche del 5 de enero y postergando su cometido de entregar los regalos. Tres moteros rebeldes, muy Scalpers, que de camino a su destino, apartan su misión por un momento para dedicarse a lo realmente importante esa noche - disfrutar del momento en buena compañía -, dejando claro el mensaje de la marca para estas fechas: “no dejes para mañana lo que puedas celebrar hoy”.
En total, se registraron 16,6 millones de impresiones, 3,37 millones de visualizaciones de video y 25.328 clics en los canales digitales de la marca, destacando especialmente en TikTok, donde la campaña alcanzó más de 12 millones de impresiones.



