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#MadridEsNuestro

Nos colamos en su realidad

En esta campaña dirigida a la generación Z representamos su naturaleza líquida desde la variedad de planes que propone el carné. Y su espíritu diverso, desde la capacidad del carné para adaptarse a sus diferentes identidades. Otorgando a la marca este rol habilitador, nos apoyamos en el entretenimiento como código para conectar con ellos. Reflejamos su espíritu diverso desde la capacidad del carné para adaptarse a sus diferentes identidades. Otorgando así a la marca un rol habilitador, donde nos apoyamos en el entretenimiento, y puntualmente en el universo TikTok, como código para conectar con ellos.

"#MadridEsNuestro" trabaja desde los valores de una generación que entiende lo que significa "comunidad" y representa la relación bidireccional entre la identidad de la ciudad y los Z, entre una generación y un lugar. Ambos aportan, se inspiran y suman. La campaña protagonizada por Cariño, el grupo musical madrileño que representa y conecta con estos jóvenes, se vale de su canción "Si quieres" para comunicar, de una forma entretenida y pegadiza, las principales ventajas del Carné Joven y cómo éste, a través de diferentes planes, es para ellos fuente de inspiración.

La campaña ha cumplido con las previsiones de cobertura en soportes tanto de exterior - ubicados en áreas frecuentadas por el target - como digitales, en los que son nativos. En digital, a través de los medios más afines al target, se ha incrementado la cobertura llegando al 31% del target con +14,5M de impresiones, +1,3M de visualizaciones del vídeo, un tráfico de +43K clics generándose además +2,6K descargas de la app.

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