Movistar
Me gusta el fútbol

La casa de todo lo que te apasiona 

Como cada septiembre, el fútbol volvía a Movistar, un momento clave para la captación de abonados a este producto. Pero este año, además de comunicar que Movistar tiene todo el fútbol, el reto consistía en continuar abonando el territorio de miMovistar, el nuevo modelo a través del cual cada persona puede configurar Movistar a la medida de sus gustos e intereses. Por eso, el fútbol también fue el vehículo a través del cual hablar de otros productos y servicios.  

Bajo el concepto “Elige todo el fútbol, elige lo que te apasiona”, la campaña reinterpreta la histórica pieza de los años 90 de Canal+ creando una nueva versión en la que el fútbol convive con otras opciones de contenido que miMovistar ofrece. Al igual que su antecesora, muestra un variado retrato de la sociedad en el que diferentes personas reinterpretan la canción original a su manera, como metáfora de lo que representa miMovistar para cada uno de ellos. 

Se produjo un 54% de incremento de leads respecto a la misma campaña del año anterior y un 30% en incremento de leads de no clientes. Hubo un claro incremento del tráfico, con repercusión en RRSS a través de una ejecución única, protagonizada por Perxitaa quien retransmitió ese único pase en sus redes. Por otro lado, mejoramos en alcance y vinculación respecto benchmark, a pesar de haber tenido menos GRP que la competencia. Mejoramos en “disfrute” de la pieza.  

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