Danet
La serie

La primera serie en formato pre-roll

Para capitalizar el éxito de un concepto de campaña que estaba funcionando, "La última Danet", le dimos continuidad a la historia y a la familia que la protagonizaba a través de un formato disruptivo que pretende conectar la marca con las familias. La elección de la productora y el director fueron clave para dotar estas piezas de un formato que se aleja totalmente del habitual spot televisivo, consiguiendo así hacer la primera serie de la historia en formato pre-roll. 

A pesar de discutir a diario, los miembros de la familia Danet se quieren y están dispuestos a hacer lo posible por tratar de ser una familia “normal”. En busca del verdadero merecedor de la última Danet que hay en la nevera, deciden visitar a un terapeuta experto en solucionar conflictos familiares. En esta miniserie, vemos como trata a cada miembro de la familia intentando descubrir el origen de sus discusiones. Rápidamente, el experto se dará cuenta de que las Danet tienen mucho que ver… 

Después de llevar varios años en un declive de ventas, "La última Danet" consiguió remontar la marca con este contenido original y entretenido, a nivel de ventas y a nivel de notoriedad de marca. La campaña superó todas sus expectativas de resultados en performance, incluso con menor inversión en medios que los últimos años.  

Descubre más de Danone

Siguiente
Viajes El Corte Inglés
El barquito chiquitito