Heinz
Mr. Ridiculously Good

Una salsa. Un libro. Un nuevo desafío a la categoría

Para lanzar la nueva salsa de Heinz Pasta Sauces, una receta con el sabor original, pero sin los tropezones que los niños detestan, nos mantuvimos fieles a la premisa de la marca: sorprender y retar la categoría. Por eso, no presentamos el producto con una campaña al uso: lo hicimos a través de un libro de la saga británica Mr Men Little Miss.

Para comunicar que, a ojos de los más pequeños, nuestra salsa había pasado de ser 'buena' a 'ridículamente buena', conseguimos transformar a Mr. Good, uno de los personajes literarios más icónicos, en "Mr. Ridiculously Good". La salsa se lanzó junto a un libro original que explicaba este cambio, consiguiendo así que Heinz acabara en una portada de esta queridísima saga y que uno de sus personajes fuera bautizado con el nombre de su plataforma de marca.

La salsa fue un auténtico best-seller. Las ventas superaron en un 616% las del resto de productos de la gama e irrumpió en el top 4 de toda la categoría. Además, los distribuidores que no tenían a "Mr. Ridiculously Good" en sus estanterías no quisieron quedarse fuera: tres nuevas cadenas de supermercados solicitaron listar el producto.

Descubre más de Heinz

Siguiente
Movistar
Me gusta el fútbol