El valor de la mezcla
Grupo Tendam necesitaba dar a conocer su sección multimarca dentro de su plataforma online MySpringfield.com. Una evolución en su modelo de e-commerce ya que añade a las habituales marcas del grupo prendas de otras 50 marcas. El valor de la propuesta está en que marcas y prendas han sido seleccionadas teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los clientes de Springfield. A partir de este rol diferenciado de la marca surge el concepto “Nice to mix you”.
La campaña defiende que de la mezcla siempre surgen looks interesantes, y que Myspringfield.com es un lugar de creación. Y lo cuenta con reconocidos influencers: Laura Escanes, ejerciendo el rol de curator, experimenta y propone diferentes outfits a Begoña Vargas y Jaime Lorente. A la notoriedad de los personajes se suma el key visual de la campaña: para reforzar la idea de variedad infinita, la caja en la que los clientes reciben su pedido se convierte en el trailer de un enorme camión que explota dando lugar a una inmensa nube de prendas diferentes.

Esta campaña ha supuesto dar a conocer el nuevo modelo multimarca de e-commerce, alcanzando altos ratios de notoriedad y relevancia. Además, durante el periodo de Black Friday se incrementaron tanto las visitas a myspringfield.com como los pedidos y ticket medio de compra.