Scalpers
Noche de amor

El mundo necesita más rebeldes

“Noche de amor” aprovechó la estacionalidad navideña para lanzar un mensaje que, amparado en un dato coyuntural, siguió construyendo el territorio actitudinal de la marca Scalpers: la rebeldía. Ante la dramática caída de la tasa de natalidad en España necesitamos urgentemente que nazcan más rebeldes para mejorar este mundo. Y con el mismo espíritu valiente y rebelde que representa la calavera de su logotipo, la marca volvió a hacer toda una declaración de intenciones invitándonos a procrear. 

En el spot se invitó al conjunto de la sociedad española a convertir la Nochebuena en una gran Noche de amor. Dirigida por La Sister de Albiñana Films, la guinda del pastel de esta pieza fue su banda sonora, una versión del archiconocido villancico “Noche de paz” producida por Ale Acosta y cantada por el dueto Raphael y María Yfeu. Un gigante de la música española y una de sus mayores promesas convirtieron la composición musical de un tema clásico en una muy contemporánea versión.

En televisión, la campaña se estrenó el sábado 17 de diciembre y estuvo activa hasta el 5 de enero. Se alcanzaron casi 20 millones de impactos en target adulto con una frecuencia media de 4,4 impactos por individuo. La campaña se concentró 100% en A3 media Group.  

Descubre más de Scalpers

Siguiente
Tampax
ConfeSoriano