Danone
Pastoreo

El primer yogur hecho con
leche de pastoreo

Para cerrar la celebración de su centenario, la compañía apostó por la simplicidad y la naturalidad ofreciendo un producto innovador elaborado a base de leche de pastoreo y zumo natural de frutas. Encontrarnos frente a un producto que realmente se diferencia de los demás y poder afirmar que ese producto es natural, no sucede casi nunca. Así que cuando tienes la suerte de contar con ambas ventajas el único error que no quieres cometer es complicar la historia. Basta con explicar lo que tienes. 

Los yogures Danone de Pastoreo se elaboran con leche sin normalizar, recogida en la región gallega de Daza, lo que quiere decir que ningún yogur es idéntico a otro. Por lo tanto, estamos frente a una realidad de producto que en sí misma tiene cierta poesía. ¿Qué puede ser más natural que la lluvia decidiendo el sabor de cada yogur? Esta campaña pretendió contar solo eso, que cada lluvia genera un pasto, cada pasto una leche y cada leche, un yogur.

Con esta campaña Danone consiguió reforzar la imagen de cercanía, calidad y naturalidad de la marca. La campaña fue seleccionada en el Anuario de Creatividad Española del Club de Creativos en 2020, en el apartado Ideas y en el de Craft, categoría Dirección de arte (Plata).

Descubre más de Danone

Siguiente
Danone
¿Has comido bien?