Si estás dispuesto a darlo todo, comunícalo
Necesitábamos un concepto amplio que expresara las ganas por veranear y la tranquilidad de hacerlo con una marca que ofrece todos los servicios y el mejor acompañamiento como es Viajes El Corte Inglés. Por eso, construimos un concepto claro, versátil y modulable, en condiciones de cubrir todos los targets e intereses vacacionales. Desde un story interactivo, en televisión o desde un opi cinemagraph, "Por tu verano, todo" constituyó una invitación a embarcar en el verano que mereces, sin concesiones.
Viajes El Corte Inglés nos propuso imaginar nuestro verano, y nos garantizó cumplir con las expectativas que hemos puesto en él. Y eso, en el contexto de incertidumbre post pandemia y un conflicto en Europa, lo era todo. "Por tu verano, todo" fue un compromiso, y también una oda sugerente e ilusionante. A los pequeños momentos de felicidad que construyen nuestros veranos. A la colección de sensaciones que solo se viven una vez al año y por las que serías capaz de cualquier cosa.



"Por tu verano, todo" ha supuesto un incremento en la notoriedad de marca de Viajes El Corte Inglés. Además, se ha reforzado la percepción de la marca, percibida como una marca que asesora, acompaña y genera confianza a sus clientes. Asimismo, la campaña ha generado una movilización, elevando la consideración de marca como opción a la hora de contratar un viaje aquel verano.