Tampax
Pronóstico menstrual

El humor como recurso para romper tabús

Todavía existe un tabú alrededor de la menstruación y de los productos de higiene femenina. En esta campaña internacional nos propusimos hablar abiertamente sobre el flujo menstrual y mostrar a las mujeres que, utilizando la absorción adecuada del tampón a su flujo cambiante, tendrán una mejor experiencia de comodidad y protección. 

Planteamos un spot, rodado por Isabel Coixet en sus tres versiones (España, Reino Unido y Francia), en el que, con la ayuda de famosas y a través del humor, damos respuesta a la falta de conocimiento en torno a las absorciones de los tampones. La celebrity (Eva Soriano en España) se convierte en presentadora del tiempo y utiliza la previsión meteorológica como metáfora para explicar cuál es el tampón más adecuado según el día de la regla. 

Ayudamos a crear una experiencia más positiva para las usuarias de los tampones, desmontando mitos que aún existen. Aparte de España, Reino Unido y Francia, la campaña también se difundió en otros países como Portugal, Bélgica, Dinamarca y Países Bajos.

Descubre más de Tampax

Siguiente
Heinz
Unbeanlievable