Un desfile de sensaciones
En una categoría con muy poca diferenciación entre marcas, uno de los objetivos clave de Nestlé Caja Roja era comunicar sus valores propios.
Y lo hicimos con esta campaña, con la cual evolucionamos la plataforma de marca lanzada en 2017, "¿Qué bombón eres tú?", a un mundo más moderno y premium centrándose en su gran atributo diferencial: la variedad de su surtido de bombones.
Desde hacía seis años, el surtido se presentaba a través de la personificación de los bombones que componen la caja. En 2024, decidimos apostar por hacerlo bajo un enfoque más aspiracional. Y, a su vez, manteniendo como eje el insight de que de entre todo el surtido, todos tenemos un bombón que es nuestro favorito.
La campaña lleva la personificación de cinco bombones (Cuore, Orange Suprême, Crème Noisette, Blanc Praliné y Amande) a un mundo más sofisticado: una pasarela de moda. Un nuevo escenario donde no sólo brilla la personalidad de cada bombón, sino también su textura y las sensaciones que evoca. El propósito era mostrar a cada bombón en su máxima expresión sensorial y organoléptica, con grandes pantallas en la pasarela donde se proyectaban imágenes que nos transportan a un universo de sensaciones y crean una experiencia visual única.