Scalpers
Rebelde se nace

Un homenaje al mayor rebelde de la historia

Scalpers es una marca de moda que desafía algunas de las convenciones más básicas del sector y cuyas prendas llevan un símbolo aparentemente ajeno a su público: la calavera. Un icono que nos animó a huir de las normas de la comunicación de moda y del contexto navideño para hablar de autenticidad y reivindicar el significado real de la Navidad. Y no encontramos mejor portavoz para hacerlo que el mayor rebelde de la historia y origen olvidado de estas fiestas: Jesús de Nazaret.

Si la marca era irreverente, la campaña debía serlo también. En lugar de seguir la tendencia buenista y el mundo del regalo y las ofertas, decidimos encarar la Navidad de una manera diferente y reflexiva. Sin dejar de lado la estética, convertimos nuestra campaña en una plataforma para lanzar un discurso disruptivo en un contexto puramente comercial. Lanzamos la campaña en TV, con una premier en TikTok, con wildposting en las calles y regalamos bodies de Scalpers a los niños nacidos el 25 de diciembre.

La campaña consiguió dotar a la marca de personalidad e identidad, el objetivo con el que el cliente llegó a la agencia. Con un enfoque transgresor pero respetuoso, conseguimos agitar un sector abordando temas sensibles sin generar polémicas gratuitas. La campaña se viralizó, consiguiendo más de cuatro millones de impresiones en YouTube, 2.442.194 en Instagram, más de 15 millones de impresiones en Pinterest, 13.954.880 en Facebook y 7.715.691 en TikTok. Además, más de 6.000 personas comentaron la campaña en Twitter. Este feedback se tradujo también en ventas, superando las expectativas de la marca para la Navidad de 2021.  

Descubre más de Scalpers

Siguiente
imagin
#MadridEsConZ