GAES
Susurros

En Navidad, oír bien
no puede esperar

La Navidad es una época cargada de magia. Entre otras cosas, porque para muchas familias supone la oportunidad de estar más cerca que nunca en todos los sentidos. Curiosamente, entre tanta emoción y alegría, a veces lo más importante puede estar también en lo menos evidente y pasar desapercibido.  

En uno de los momentos más emocionantes, pero también más sobresaturados a nivel comunicativo, conseguir ser relevantes es un desafío. Tradicionalmente, desde GAES, se ha trabajado con la intención de ayudar a redescubrir la emoción del sonido. Un punto de partida con el que fácilmente podíamos acabar en una felicitación más.  
Sin embargo, entre tanto ruido navideño, nos fijamos en algo que rápidamente llamó nuestra atención: un susurro. Un sonido tan mágico como difícil de escuchar. El auténtico lenguaje de la Navidad.  
En una pieza audiovisual, recogimos algunas de esas escenas presentes en todos los hogares de nuestro país. Momentos íntimos cargados de emoción, que nos ayudaron a demostrar cómo en Navidad, una buena audición es más importante que nunca. Además, gracias a un emailing y a una landing, conseguimos hacer llegar la pieza a cada uno de los hogares.  

Como no podía ser de otra forma, la Navidad obró su magia. Una modesta felicitación navideña susurrada consiguió llamar la atención de millones de personas desde las redes sociales de la marca, alcanzando los 3,6 millones de reproducciones en YouTube. Eso y lo más importante: concienciar de forma emotiva sobre la importancia de mantener una buena salud auditiva. 

Descubre más de GAES

Siguiente
Springfield
Nice to mix you