Grandvalira Resorts
Temporada 2024/25

Tres estaciones,
tres clases de invierno

Grandvalira Resorts continuó consolidando en 2024 su comunicación a través de tres campañas que refuerzan y ensalzan el carácter propio de sus principales estaciones de esquí: Grandvalira, Ordino Arcalís y Pal Arinsal.

La campaña 2024 de Grandvalira, “El himno del invierno infinito”, fue ideada para reforzar el sentimiento de pertenencia e incidir en el orgullo de formar parte de un invierno tan único. Y decidimos hacerlo a lo grande, colaborando con grandes nombres de la música para dar vida a un himno contemporáneo que combina instrumentos clásicos con arreglos electrónicos, y en la que los sonidos del propio invierno cobran protagonismo. Ale Acosta, productor y compositor musical, fue el responsable de componer la pieza musical junto a Juan Battista. La interpretación corrió a cargo de una institución mítica del país: la Orquesta Nacional Clásica de Andorra, bajo la dirección de Albert Gumí. Para la pieza audiovisual, los músicos interpretaron el himno en todos los rincones de la estación, incluyendo un pianista en la cumbre del Pic Blanc, a 2.723 metros de altura.

La campaña de Ordino Arcalís, por su parte, resalta la personalidad fuerte y valiente de la estación de esquí. Bajo el concepto “Indomables”, presenta el esquí como una experiencia visceral. Una campaña que parte de paralelismos entre la naturaleza y los esquiadores que se atreven a desafiarla y disfrutarla, captando el lado más primario de este deporte. Al mismo tiempo que enfatiza el contacto directo y sensorial con el entorno natural, invita a explorar y a descubrir esa conexión especial con las montañas de Ordino Arcalís.

En cuanto a Pal Arinsal, la campaña pone en valor la auténtica esencia del entorno natural de la estación, reflejando su espíritu bajo el concepto “Somos montaña”, como grito de orgullo. Más que una estación, es un lugar donde el respeto y el compañerismo definen cada experiencia. Esta conexión genuina entre las personas y la naturaleza transforma la estación en algo único, más allá del esquí o del ciclismo de montaña; es un espacio de vivencias y valores. Con una oferta de esquí en invierno y de ciclismo el resto del año, Pal Arinsal se presentó, así, como el destino más completo para cada temporada. 

La campaña se publicó en Andorra, tanto en TV como en exterior. También contó con un despliegue en digital en España, Francia e Inglaterra, además de Andorra.

Descubre más de Grandvalira

Siguiente
Gallina Blanca
De las mejores cocinas, a tu casa