Las gafas son mucho más que gafas
Hoy en día los consumidores buscan para su cuidado personal e imagen opciones que les aporten un estilo personal que les permite reforzar su identidad. Y las gafas son un complemento indiscutible de ese estilo único. En este sentido General Optica, a través de su amplio surtido para todos los gustos y estilos, habilita a los consumidores a encontrar su propia mirada.
En esta campaña quisimos poner en valor la singularidad de cada mirada. “Tu mirada es única” presenta formas de ver el mundo distintas y actuales. Un yogui, una gamer, una influencer, un trabajador urbano y una viajera son nuestros protagonistas. Todos ellos cuentan con un estilo muy personal. Y para todos ellos tenemos las gafas con las que seguirán construyendo esa mirada única.

La campaña consiguió una mejora notable de los indicadores de marca, incrementando su notoriedad publicitaria en 5 puntos y, lo más notable, conseguimos conectar con el público joven que es estratégico para la marca, registrando un aumento del recuerdo en +5 puntos. A nivel de negocio, se consiguió movilizar la venta de gafa graduada a niveles prepandemia.