Una marca renovada y en movimiento
Lanzar un servicio de envíos en 2020, en plena era Amazon, no constituía ninguna novedad. Por eso el reto de la campaña era presentar El Corte Inglés como una compañía que se encontraba en continuo movimiento y que evolucionaba para atender a las nuevas necesidades de sus clientes. Al mismo tiempo que lanzábamos un servicio de envíos en dos horas, comunicábamos el espíritu renovado de la marca por adaptarse a la vida de las personas y facilitar su vida.
La plataforma "Tu vida nos pide más" capitalizaba el compromiso de exigencia y cercanía de El Corte Inglés con sus clientes y demostraba que estaba a la altura de las nuevas exigencias del mercado. Más allá del lanzamiento de El Corte Inglés Plus, actualizábamos el rol de la marca y renovábamos su imagen. Para transmitir esta ambición y dinamismo, utilizamos un travelling de cámara, en dónde avanzábamos por secciones como moda, hogar, videojuegos o alimentación, mostrando la gran variedad de productos y servicios que El Corte Inglés puede hacer llegar a sus usuarios de una manera casi inmediata.
La campaña mejoró los KPI’s de imagen, en cuanto a modernización y compañía que “piensa en mí”, así como el ratio de fidelización y satisfacción del cliente.