Una oda a la valentía cotidiana
Allianz defiende que el mundo sería un lugar mejor si hubiese más coraje que miedo, una filosofía rupturista para una categoría que históricamente ha hablado desde la prevención. Por eso, capitalizamos el concepto de la “valentía” y reposicionamos la marca bajo el claim “Y a vivir”, dotándola así de un tono vitalista y más contemporáneo, invitando a sus clientes a enfrentarse a pequeños y grandes retos y disfrutar de la vida.
Para la primera campaña bajo la nueva plataforma decidimos retratar todos esos momentos del día a día que nos exigen ser valientes, desde dejarle el coche a un hijo hasta reconocer un error y saber pedir perdón. La pieza audiovisual, construida a partir de estos insights, transita entre la emotividad y el humor, con una fotografía llena de intención que huye en todo momento de caer en lo obvio.
La campaña contó con piezas para televisión, exterior, radio y canales digitales, además de una activación especial de un vinilado en el exterior de las oficinas principales de Allianz tanto en Barcelona como en Madrid.





