Al verano no le pides algo bueno, le pides lo mejor
Viajes El Corte Inglés trajo de nuevo el verano por anticipado en una de sus campañas anuales más importantes, basándose en sus diferencias frente a los competidores: asesoramiento y expertise, así como ventajas y servicios especiales que refuerzan el premiumness de la marca. El concepto creativo se basó en la siguiente premisa: una vez sabes que todo es posible con un asesor de Viajes El Corte Inglés, al verano no le pides algo bueno. Al verano le pides lo mejor, le pides todo y más.
La marca necesitaba una llamada a la acción 100% veraniega, con una actitud dinámica. Para ello, creamos un tema musical: “Verano, dame más”. Una canción presentada en un spot musical para anclar el concepto como leitmotiv pegadizo, con un tono que invita a bailar, a viajar y a soñar que todo es posible. Visualmente, la idea se explica a través de pequeños upgrades de viaje que trasforman una experiencia buena, en una excelente, para poner en valor a los asesores de Viajes El Corte Inglés.






Esta campaña ha supuesto un incremento en la notoriedad, relevancia, consideración y liderazgo de la marca Viajes el Corte Inglés.